Inscripción

Es necesario rellenar un formulario por persona.

El pago se realizará preferiblemente mediante tarjeta de crédito aunque también se podrá realizar mediante transferencia bancaria.

En el caso de la transferencia bancaria la inscripción no será efectiva hasta que no se reciba la operación y el justificante de la misma.

Las inscripciones no son reembolsables.

Existen diferentes inscripciones para socios, residentes, otros profesionales...

No es necesario adjuntar justificante para beneficiarse de estas cuotas pero el inscrito deberá presentarlo a la hora de recoger su documentación en la Reunión. Por ejemplo:

  • - Residentes: Certificado de Residente firmada por el Jefe de Servicio o Tutor de Residentes.
  • - Socio ASAC: Recibo físico de pago de la última cuota de socio.
  • - Otros Profesionales: Justificante firmado por Supervisión del Centro de Trabajo.

 

En caso de no presentar la documentación acreditativa el asistente tendrá que pagar la cuota que le corresponda sin descuento.

La cuota de inscripción de médicos da derecho a:

  • - Asistencia a las sesiones.
  • - Programa y documentación completa de la reunión.
  • - Certificado de asistencia.
  • - Acceso a la zona comercial.
  • - Acceso a los servicios de restauración en la sede.
  • - Acceso a la cena de la reunión.

 La cuota de inscripción de enfermería da derecho a:

  • - Asistencia a la mesa redonda y taller: Terapia de vacío en heridas quirúrgicas.
  • - Programa y documentación.
  • - Certificado de asistencia.
  • - Acceso a la cena de la reunión.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN Hasta 14/05/2018 Desde 15/05/2018
Socio ASAC 250 € 300 €
No Socio ASAC 300 € 350 €
Residente Socio ASAC 125 € 175 €
Residente No Socio ASAC 200 € 250 €
Enfermería 100 € 125 €


Únicamente se recibirán inscripción a través del módulo de inscripción on line habilitado en esta web.


 


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